BALANCE
En nuestro día a día tenemos emociones, sorpresas y eventos inesperados que pueden desequilibrar nuestra mente, alma y cuerpo y esto afecta nuestro día a día de manera directa lo que puede impedirnos alcanzar la paz y tranquilidad que todos queremos vivir.
Al practicar yoga de forma integral, trabajamos el equilibrio de las otras capas que no solo percibimos a través de una postura en la que fortalecemos nuestro cuerpo físico.
Al hacer ejercicios de respiración, alimentamos nuestra alma equilibrando nuestra fuerza vital. Al observar desde un estado de testimonio nuestra experiencia a través de la meditación, calmamos y aclaramos nuestra mente, abriendo un mundo interno de conocimiento y unidad, nos conectamos con nosotros mismos.
Cuando somos conscientes del momento presente y controlamos las reacciones en nuestras acciones, entramos en paz y tranquilidad. Y con la disciplina de la práctica, encontramos ese estado de felicidad, gratitud y satisfacción en nuestra vida y, por tanto, encontramos equilibrio, unidad, amor propio y libertad.
Ser conscientes de estas capas nos lleva a la práctica, luego podemos identificar algún desequilibrio en nuestro ser durante las diferentes actividades del día a día y enfocarnos en devolver el equilibrio a la capa en la que se manifiesta esta conciencia. Somos seres con muchas dimensiones, y el yoga nos da el regalo de conocernos a nosotros mismos, nos prepara para vivir con plenitud y gratitud en todos los niveles de nuestro ser.
Nuestros hermosos amuletos pueden ayudarte a lograr este claro objetivo que tenemos, que es lograr ese equilibrio de nuestra vida y a partir de este punto podríamos lograr abrazar nuestra felicidad.