CONEXIÓN INTERIOR.

Cuando la oscuridad te impide alimentarte desde el exterior, te ves obligado, casi sin ningún otro remedio, a conectarte con tu interior y buscar la luz y el calor dentro, a veces las preocupaciones, las responsabilidades y nuestras inseguridades se sienten como una densa oscuridad que no nos permite nutrir nuestra alma con felicidad o amor, por eso a veces debes volverte hacia ti mismo.

Dentro de ti es donde la relajación y conexión con nosotros mismos que nos brindan el yoga y la meditación nos puede hacer mucho bien, no solo para aterrizar suavemente en nuestra vida habitual, sino para luego despegar nuevamente en ella con la misma suavidad para por eso, Es muy importante saber que si te sientes deprimido, la respuesta no siempre está en el exterior, si no en el interior.

La meditación y nuestros hermosos amuletos pueden ayudarte a generar esa conexión necesaria para alcanzar esa unión con tu interior y así alcanzar tu mejor versión impulsada por tu propia energía.

Es necesario practicar la introspección y comparar las sensaciones para ser conscientes de los cambios que necesitamos hacer como persona para avanzar y crecer por dentro. Aquí es cuando llega la verdadera estabilidad, ya que uno es consciente de quién es y cuál es su propósito en la vida.

Anterior
Anterior

BALANCE

Siguiente
Siguiente

MENTE CLARA.