MENTE CLARA.

Una mente clara es una de las bases fundamentales de la felicidad. Toda la riqueza material, el amor y el poder no pueden hacerte feliz si no tienes la mente clara.

Y ahí encontramos el gran desafío en la era del estrés donde las facturas, el trabajo, la familia y hasta los amigos pueden llenar nuestros pensamientos y nublar la mente por completo y si esperamos que el mundo exterior deje de presionarnos para que podamos experimentar claridad y paz. , estamos siendo completamente irreales, realmente la vida acelerada y tecnológica que vivimos nos impide a veces llegar a esa mente clara y la paz que todos los seres humanos buscan.

Sin embargo, tenemos un gran regalo en nuestras manos. La ciencia del Kundalini Yoga y nuestros hermosos encantos es una práctica que crea una nueva experiencia en nuestro mundo interior que puede ser nuestra realidad a pesar de los desafíos que el mundo nos lanza.

Por ejemplo, sus muchas maravillas incluyen:

Te permite liberar las presiones de tu sistema nervioso a diario, renovándolo y rejuveneciéndolo. Te enfoca en tu "presencia" a través de tu punto del ombligo (aspecto que enseño en mis clases como centro de tu práctica de yoga) .

Como resultado de solo estos dos beneficios, puedes alcanzar la claridad mental, pues una buena aplicación del yoga te brinda la capacidad de depurar las reacciones emocionales y el drama que lo envuelve y nuestros hermosos encantos te llevarán a los beneficios que estás buscando.

Anterior
Anterior

CONEXIÓN INTERIOR.

Siguiente
Siguiente

FUERZA Y RESPIRACIÓN