Madres ¡Gracias!
Creemos que al pensar en una madre debemos pensar en la palabra ¡Gracias! ella nos protege, nos enseña a afrontar la vida con el amor que solo puede dar una madre, y esto nos define como seres humanos y aunque a veces se sienten vencida por las batallas del dia a dia nunca se dan por vencidas, son mujeres llenas de fuerza y valentía con las cuales pueden sacar a su familia adelante y esto tiene un poder inmenso consigo.
Quisiéramos compartir con ustedes esta reflexión del maestro Yohi Bhajan:
“La realización de la mujer es la maternidad, y la maternidad no significa que se embaraza y da a luz a un bebé. En su maquinaria están la paciencia, el valor, la tolerancia y la gracia. Tienen que estar en ella porque está hecha para ser una madre, una madre potencial. Si entiendes su comportamiento total, comprenderás su maternidad. Su maternidad es servicio, su maternidad es sacrificio, su maternidad es relación. Cuando ella conoce la maternidad, ella está realizada”
En la cual vemos la importancia de la paciencia, el valor, la tolerancia y a gracia para llegar a proteger y cuidar a cada uno de nosotros, y que para ella la maternidad es un sacrificio, una relación en la cual ellas nos entregan todo su ser y impulsándonos hacia arriba, en nuestra sociedad la madre es un engranaje indispensable, es una pieza clave para el desarrollo de una sociedad sana.
En general la madre es fuerte, valiente, paciente, tolerante y muchas mas cualidades que no nos alcanzaria esta entrada para nombrar y que las tiene para ayudarnos y protegernos, por ello con uno de nuestros hermosos amuletos podrías devolver un poco todo lo que ella te ha otorgado y proteger el equilibrio de su mente, cuerpo y alma.